Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayer Leverkusen ficha al portero Lennart Grill

miércoles 8 abril 2020, 10:38 AM    Por: Diego San Román

Bayer Leverkusen ficha al portero Lennart Grill

Bayer Leverkusen oficializó el fichaje del portero Lennart Grill, procedente del FC Kaiserslautern de la Tercera División de Alemania.

La operación fue confirmada oficialmente por el club mediante un comunicado en el que se le dio la bienvenida al joven portero, quien tendrá su primera oportunidad en la Bundesliga.

Grill firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta 2024; aunque no se reveló cuánto pagó el club por el traspaso del jugador que tenía un año más de contrato con su antiguo club, Kaiserslautern

“Ganamos con Lennart Grill un portero muy talentoso e interesante, es una transferencia con mucho potencial”, señaló el director deportivo de Leverkusen, Simon Rolfes.

Lennart Grill comentó que vio varios partidos de Bayer 04, los cuales realmente disfrutó por la velocidad y posesión del futbol como espectador. "Leverkusen es un club con estándares internacionales y estoy feliz de ser parte de él pronto”.

El guardameta de 21 años de edad tuvo 27 apariciones en la Tercera División antes de que se suspendiera la campaña. Grill ha sido portero internacional con la selección de Alemania en todas las categorías juveniles.

 

Notimex/Foto: @bayer04_es

 Temas relacionados

Lennart Grill Bayer Leverkusen Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas