Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Reus considera que el Dortmund sigue en la pelea por el título

miércoles 8 abril 2020, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Marco Reus considera que el Dortmund sigue en la pelea por el título

El delantero Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, aseguró este miércoles que su escuadra aún puede pelear el título de la Bundesliga al Bayern Múnich, siempre y cuando el futbol se reanude tras la pandemia de COVID-19.

En entrevista con un medio local, el jugador de 30 años explicó: “Aún queremos levantar el título y podemos ser campeones. Todo aún es posible. Espero que podamos jugar esta temporada hasta el final y disfrutar de una electrizante batalla por el título.”

Antes de la suspensión del futbol por el coronavirus, el Bayern se reafirmó en el liderato con 55 unidades, cuatro más que el Dortmund, escuadra que, según Reus, puede cortar la racha de las siete Bundesligas ganadas por los bávaros de manera consecutiva, desde 2013 hasta la fecha.

El también seleccionado alemán, quien ha sido víctima de incontables lesiones durante años recientes que le han impedido participar en torneos de gran relevancia, indicó que actualmente aprovecha para ponerse en forma y ayudar a la causa del equipo que lidera.

“La presión por estar en forma es mucho más grande. Ahora aprovecho esta pausa para recuperar mi cuerpo por completo y estar en una condición óptima antes de arrancar de nuevo”, añadió.

Ante los “tiempos deprimentes que se viven en las sociedades”, el atacante valoró la opción de que los partidos se jueguen sin público, “el futbol tiene el enorme poder de distraer y entusiasmar a la gente, incluso con partidos a puerta cerrada en caso de emergencia.”

 

Notimex/Foto: @bvb

 Temas relacionados

Marco Reus Borussia Dortmund Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas