Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los jugadores de Cruz Azul que participarán en torneo virtual

miércoles 8 abril 2020, 12:58 PM    Por: Diego San Román

Estos son los jugadores de Cruz Azul que participarán en torneo virtual

Santiago Giménez, el argentino Lucas Passerini y el ecuatoriano Jonathan Borja serán los representantes de Cruz Azul en la eLiga MX, torneo virtual que se jugará a partir del viernes.

La Máquina dio a conocer a través de sus redes sociales a los jugadores que buscarán hacer un buen papel en el torneo virtual que se realizará debido a la contingencia por el COVID-19.

Monarcas Morelia hizo lo propio y dio el nombre de sus tres representantes para el certamen, y serán Paolo Medina, César Huerta y Angel Malagón.

El torneo se realizará con el objetivo de concientizar a la gente de quedarse en casa ante la pandemia y participarán los 18 clubes registrados, duelos que serán televisados desde el 10 de abril.

Cada equipo registrará a tres jugadores, como lo hizo la Máquina con “Santi”, Passerini y Borja, quienes jugarán desde su casa en duelos de 1 vs 1 y con dos tiempos de seis minutos cada uno.

Se jugarán las 17 fechas del certamen, con tres puntos para el ganador y uno por empate, y al término de la fase regular se realizará la liguilla, que será a un juego y en la que una igualada llevará a tiempo extra o penales. La Máquina debutará el viernes contra el Atlas a las 15:00 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas