Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Murray apoya a un hospital de Cambridge

jueves 9 abril 2020, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Andy Murray apoya a un hospital de Cambridge

El tenista Andy Murray realizó una donación a un hospital ubicado en Cambridge para apoyar en la lucha contra el COVID-19, que afecta fuertemente al sistema sanitario del Reino Unido.

El escocés se encuentra en recuperación por problemas de la cadera que han complicado su participación en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y eligió a la institución en la cual se realizó algunas radiografías.

"Todo el mundo, cuando estuve allí, fue fantástico y me ayudó mucho. He hecho una donación para darles las gracias por todo lo que están haciendo, por su trabajo, sus sacrificios y su dedicación hacia nosotros", expresó el jugador en un video.

Aunque Murray no ahondó en cifras, destacó que el coronavirus generó “un momento extremadamente complicado para todos, pero especialmente para los expertos en salud”, por lo que agradeció al personal del hospital.

Por otra parte, el tenista de 32 años de edad lanzó un reto para ejecutar 100 voleas con la raqueta en compañía de otra persona, él lo cumplió con su esposa Kim Sears y convocó a sus seguidores y colegas como Roger Federer.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Andy Murray Tenis Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas