Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Joe Burrow quiere jugar para un buen equipo

viernes 10 abril 2020, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Joe Burrow quiere jugar para un buen equipo

El Draft 2020 de la NFL se aproxima y uno de los nombres propios a seguir es el del mariscal de campo Joe Burrow, considerado el mayor prospecto de cara a la siguiente temporada de los emparrillados y quien aseguró querer formar parte de un equipo que impulse su ADN ganador.

“Quiero ser reclutado por un buen equipo, una buena organización que maximice mis talentos. He ganado en todos los lugares en los que he estado. Nunca he tenido una temporada perdedora en los deportes desde el momento en que tenía 5 años. Quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”, declaró para un diario de Cincinnati.

Al ser el peor equipo de la campaña pasada, Bengalíes de Cincinnati se postula como el favorito para hacerse de los servicios del prometedor quarterback, quien sería el pilar y nuevo comienzo para un proyecto ya erosionado por el poco protagonismo de Andy Dalton.

“Algunos equipos estarán escogiendo por encima de otros por una razón y siento que, como dije antes, he ganado en todas partes que he estado. Siento que si alguien puede hacerlo, soy yo”, agregó Burrow.

El nativo de Ohio viene de completar una sensacional temporada con LSU Tigers, escuadra con la que se proclamó campeón nacional del futbol americano universitario y gano el trofeo Heisman 2019, honores que lo tendrán en un pedestal durante el Draft 2020, el cual dará comienzo el próximo 23 de abril.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joe Burrow NFL Draft Futbol Américano Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas