Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Monterrey aplasta al Necaxa en la eLiga MX FIFA 20!

viernes 10 abril 2020, 04:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Monterrey aplasta al Necaxa en la eLiga MX FIFA 20!

El club de futbol Monterrey hizo historia, luego que se impuso como visitante por marcador de 4-2 a Rayos del Necaxa, en duelo que inauguró la eLiga MX.

Eric Cantú fue el representante de cuadro de la “Sultana del Norte”, mientras Carlos Guzmán defendió los colores del cuadro de Aguascalientes.

Los goles de la victoria de este duelo virtual fueron obra de los argentinos Rogelio Funes Mori, en dos ocasiones, el segundo por la vía del penal, y de Maximiliano Meza, así como de Jesús Gallardo.

Mientras Daniel Álvarez y el actual campeón de goleo de la Liga MX, el argentino Mauro Quiroga, hicieron más decoroso el resultado de este partido virtual correspondiente a la fecha uno.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Futbol Mexicano eLiga MX FIFA 20 RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas