Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla aplasta al América en la eLiga MX

viernes 10 abril 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Puebla aplasta al América en la eLiga MX

El club de futbol Puebla logró una contundente victoria por marcador de 3-0 sobre América, en partido correspondiente a la primera fecha de la eLiga MX.

Los goles de la diferencia de este juego que se disputó de manera virtual en la cancha del estadio Cuauhtémoc, fueron obra de Santiago Ormeño.

Precisamente Ormeño fue el que se puso detrás del control por el equipo de “La Franja” en este juego, en el que no tuvo mayor problema para dar cuenta del colombiano Nicolás Benedetti.

Con este duelo se cerró la actividad de este primer día, en el que Monterrey se impuso 4-2 al Necaxa, además del partido en el que Atlas goleó 4-1 a Cruz Azul.

 

Notimex/Foto: @LigaMX

 Temas relacionados

PueblaFC ClubAmerica eLiga MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas