Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres sanitiza espacios públicos del Hospital Universitario

viernes 10 abril 2020, 09:42 PM    Por: Diego San Román

Tigres sanitiza espacios públicos del Hospital Universitario

Los espacios públicos del Hospital Universitario fueron sanitizados mediante la participación de equipo y personal de la empresa cementera patrocinadora del equipo de futbol Tigres de la UANL.

De esta forma,  Cementos de México y el club de futbol pusieron su granito de arena, con la finalidad de contribuir a frenar la expansión de la pandemia de COVID-19 que asola al mundo, misma que tiene frenadas la mayoría de las actividades deportivas.

Esas grandes revolvedoras de cemento, grava y arena para la construcción, hoy fueron llenadas de agua y cloro, mismas que fueron vaciadas en los espacios públicos de este centro médico.

Personal vestido, la mayoría, con overol blanco protector, cubrebocas y manos enguantas ayudó a distribuir el líquido y, al mismo tiempo, barrieron la zona de accesos.

El Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González se encuentra en el campus de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Coronavirus TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas