Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Dinenno pide calma para ser considerado para selección mexicana

viernes 10 abril 2020, 10:21 PM    Por: Diego San Román

Dinenno pide calma para ser considerado para selección mexicana

El delantero argentino de Pumas, Juan Dinenno, cayó de gran forma en el futbol mexicano, por lo que algunos medios lo candidatean para ser convocado a la selección mexicana, pero él asegura que es prematuro pensar en ello.

“Es muy pronto hablar de la selección de México. Para uno ser seleccionable tienes que cumplir muchos requisitos, no puedo pensar en eso aún”, comentó para un medio dedicado al equipo donde debutó, Racing de Avellaneda.

“Dinegol” acumula 322 minutos jugados con el cuadro del Pedregal, en los cuales ha marcado cuatro anotaciones, es decir que promedia un tanto cada 80 minutos, algo poco común con los delanteros recién llegados a la Liga MX.

Respecto de la contingencia sanitaria en la Ciudad de México, Dinenno comentó que al ser futbolistas tienen la recomendación de permanecer en casa; sin embargo, ve pocas restricciones en la capital mexicana.

“Acá está todo muy tranquilo, nosotros tenemos la recomendación como futbolistas de quedarnos en casa, pero en el día a día hay muy pocas restricciones. Estamos tratando de entrenar más sobre lo aeróbico y tenemos una serie de ejercicios para hacerlo a conciencia”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Dinneno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas