Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

'Loco' Abreu intentó regresar a Luis Suárez al futbol uruguayo

sábado 11 abril 2020, 10:39 AM    Por: Diego San Román

'Loco' Abreu intentó regresar a Luis Suárez al futbol uruguayo

El uruguayo Sebastián Abreu, atacante y director técnico del Atlético Boston River, reveló este sábado que intentó repartriar a Luis Suárez, delantero del Barcelona, cuando tuvo oportunidad de dirigir al Club Nacional de su país. 

En entrevista con un medio de su país, el “Loco” explicó que la salida de Álvaro Gutiérrez del cuadro “albos” le abrió una posibilidad de ocupar su lugar, por lo que buscó a Suárez para reforzar la ofensiva, pero su contrato en España fue un impedimento.

“Le dije a Luis Suárez que se viniera si me nombraban entrenador. En diciembre le hice llegar esa posibilidad cuando se fue Álvaro Gutiérrez. Me dijo que lo iba a evaluar porque tenía contrato con el Barcelona”, recordó Abreu.

El exjugador de equipos mexicanos como Monterrey, América, Cruz Azul, Tigres y Dorados de Sinaloa confesó que creía que podría ser llamado al banquillo del Nacional uruguayo, escenario que si se da, el “Pistolero”, se plantearía la posibilidad de regresar al club donde se formó.

“Cuando se fue Gutiérrez de Nacional sentí que tenía posibilidades reales de ser el técnico. Me comentó que si estoy de técnico de Nacional puede evaluar volver, que para él sería un desafío”, comentó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Luis Suarez Sebastián Abreu Uruguay La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas