Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona y Messi nos dieron una lección en Wembley: Ferdinand

domingo 12 abril 2020, 10:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona y Messi nos dieron una lección en Wembley: Ferdinand

El exfutbolista Rio Ferdinand recordó la final de UEFA Champions League de 2011 que disputó con la camiseta del Manchester United ante un Barcelona liderado por el argentino Lionel Messi, escuadra que hizo sentir “avergonzado” al británico.

“El Barcelona nos dio una lección absoluta en Wembley. Estaba parado ahí, mirándolos levantar el trofeo. (Ryan) Giggs, (Paul) Scholes y yo estábamos juntos con nuestras manos sobre nuestras bocas y dije: me siento avergonzado”, confesó para un canal de Youtube.

Aquel encuentro decisivo quedó 3-1 a favor del conjunto blaugrana, dirigido por Josep Guardiola, pero más allá del resultado, el recital de toques y juego en conjunto desarrollado por Messi y compañía quedó grabado no sólo en la memoria de los aficionados, sino también de los propios jugadores del “ManU”.

“Messi era todo un asesino. Ronaldinho era un mago, pero Messi hacía todo eso y además siempre acababa marcando o dando una asistencia”, sentenció Ferdinand.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Messi Manchester United Champions League Futbo Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas