Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alan Pulido quiere regresar al Tri

domingo 12 abril 2020, 01:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Alan Pulido quiere regresar al Tri

El delantero Alan Pulido afirmó que unos de sus objetivos es el de ser tomado en cuenta nuevamente para defender los colores de la selección mexicana de futbol que dirige el argentino Gerardo Martino.

“Puedo regresar, me siento contento, el hecho de venir acá es un reto importante, el ‘Tata’ conoce la MLS, fue campeón acá y sabe que no es una liga muy fácil como muchos la pintan”, dijo.

El ex jugador del Guadalajara y de los Tigres de la UANL confió que si sigue con esta racha, anotando goles, lo llevará de nuevo a representar a México. “Llegar acá no es un retroceso, puede ser algo bueno que favorezca para que haya más oportunidades y se pueda cumplir varios sueños”.

Declaró a una televisora internacional que está muy a gusto con el Sporting Kansas City de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, la cual destacó es de una alta exigencia.

“Me siento contento, es una liga que ha incrementado mucho su nivel, ha crecido muchísimo. Tengo ese sueño de lograr grandes cosas, de cumplir las expectativas, ojalá todo se me haga realidad”, estableció.

Pulido destacó la calidad de los jugadores que hay, tales como Javier Hernández, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y el argentino Lucas Zelarayán entre otros. “Muchos jugadores que han brincado para Estados Unidos porque cada vez se vuelve más llamativa”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alan Pulido Selección Nacional Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas