Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Alan Pulido se sintió traicionado por Tigres

lunes 13 abril 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Alan Pulido se sintió traicionado por Tigres

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City de la MLS, aseguró que se sintió 'traicionado' luego de su salida de los Tigres.

En una plática con la cadena internacional ESPN, el futbolista detalló: "Al principio, siempre hay miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que ésa era la decisión a tomar; lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado".

El propio jugador mencionó que Tigres no lo quería vender para demostrar que ellos tenían más poder: "Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir 'un chamaco de 22 años no nos va a ganar'. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir 'no vas a poder más', que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder".

 

Con información de ESPN/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Alan Pulido TigresUANL Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas