Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Bengalíes descartan intercambiar la primera selección del draft 2020

martes 14 abril 2020, 09:50 AM    Por: Diego San Román

NFL: Bengalíes descartan intercambiar la primera selección del draft 2020

A días del inicio del draft 2020 de la NFL, el entrenador Zac Taylor, de los Bengalíes de Cincinnati, negó la posibilidad de que su equipo quiera intercambiar la primera selección global y desperdiciar la oportunidad de traer al mariscal de campo Joe Burrow.

Tras ser el equipo con la peor marca de la temporada pasada, con 2-14, Taylor descartó que los Bengals estén buscando un intercambio, ya que ahora tienen la posibilidad de reclutar a un quarterback que les puede cambiar el futuro de la franquicia.

“No lo estamos viendo de esa manera. Si hay un tipo en el que crees que realmente puede cambiar la franquicia en los próximos 10 o 15 años, entonces es algo difícil de dejar pasar”, expresó el head coach.

De igual modo, Taylor indicó que ha habido varios equipos interesados en armar un canje por la primera selección global, a lo que la directiva los ha rechazado debido al nulo interés de la franquicia.

Apuntó que después de varias entrevistas y videollamadas con diversos prospectos, el equipo ya tomó su decisión y solo se dirigirá al Draft para hacerla oficial y terminar con los rumores.

Hablando de Burrow, ganador del Trofeo Heismann, Taylor asintió han tenido el tiempo suficiente de conocerlo, por lo que no será difícil tomar la decisión definitiva.

Él es uno de esos tipos que se esforzaron, por lo que tiene la confianza en sus habilidades porque no hay muchas cosas desconocidas para él. Hemos llegado a conocerlo. Realmente aprovechamos al máximo ese tiempo hablando con él. Nos sentimos muy cómodos”, estableció.

 

Notimex/Foto: @Bengals

Temas relacionados

Bengals NFL Draft 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas