Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Setién quiere ganar La Liga y Champions con el Barcelona

miércoles 15 abril 2020, 10:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Setién quiere ganar La Liga y Champions con el Barcelona

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, rechazó una potencial coronación con sus dirigidos en La Liga si la competencia es incapaz de reanudar por la pandemia de COVID-19, que suspendió indefinidamente el futbol mundial.

“Me gustaría jugar y quedar campeón jugando, es obvio. No me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Real Madrid. Es una situación muy difícil para todo el mundo. Y lo que realmente me preocupa es que se solucione cuanto antes”, señaló a una televisora local.

Javier Tebas, presidente de La Liga, y Luis Rubiales, su homólogo en la Real Federación Española de Futbol (RFEF), dejaron claras sus intenciones de finalizar con las competencias locales, aunque también se han mostrado abiertos a barajar otras vías en caso de que el coronavirus no permita la reanudación del futbol.

“A ver si podemos mantener esa ventaja sobre el Madrid. Se lo digo a los jugadores. Tengo bastante prisa, no tengo mucho tiempo que perder. He soñado con ganar la Champions (League) y La Liga”, añadió el estratega cántabro.

Setién llegó al banquillo blaugrana el pasado mes de enero tras la destitución de Ernesto Valverde, lo cual generó una inesperada polémica entre Eric Abidal, director deportivo del club, y el argentino Lionel Messi, que también lideró la reducción salarial de sus compañeros durante la crisis del COVID-19.

“La realidad del club es a veces esta. Lo triste es que se retransmita a través de los medios. La verdad es que lo ideal sería trabajar en un ambiente más positivo y mejor. Pero no creo que esto le influya a Messi en si se va a o quedar o no. Estamos seguros de que seguirá su carrera en el Camp Nou”, sentenció sobre la relación entre la directiva y el capitán "culé".

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Quique Setién Futbol Internacional Barcelona La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas