Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Llegó la crisis ocasionada por el COVID-19 a la WWE, despiden a luchadores y productores

miércoles 15 abril 2020, 10:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Llegó la crisis ocasionada por el COVID-19 a la WWE, despiden a luchadores y productores

La empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) dio a conocer este miércoles que terminó su relación con luchadores y productores, entre ellos quienes brillaron como Kurt Angle y Rusev.

A través de un comunicado la WWE publicó la información y el despido de gladiadores como Kurt Angle, Rusev, Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins y Karl Anderson, a causa de la situación económica por el COVID-19.

También Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way José, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico.

“Les deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos”, concluyó la empresa, que terminó su relación con 18 luchadores, 11 productores y un réferi.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

WWE Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas