Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Browns niegan que vayan a intercambiar a Odell Beckham Jr

jueves 16 abril 2020, 04:32 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Browns niegan que vayan a intercambiar a Odell Beckham Jr

Los Cafés de Cleveland han asegurado este jueves que no tienen en sus planes realizar un intercambio por el receptor Odell Beckham Jr., quien llegó el año pasado a la organización proveniente de los Gigantes de Nueva York.

El jefe de estrategia de los Cafés, Paul DePodesta, negó que vayan a dejar en libertad a Odell, ya que en estos momentos están centrados en lo que harán de cara al Draft.

Esta declaración salió debido a que diversos medios locales informaron que Cleveland estaba en pláticas con los Vikingos para mandar al jugador a Minnesota como reemplazo de Stefon Diggs para la franquicia púrpura.

El egresado de la Universidad de LSU no tuvo en 2019 la temporada esperada a pesar de registrar 74 recepciones, mil 035 yardas y cuatro anotaciones; ya que estuvo batallando con diversas lesiones y llegó a mostrar su inconformidad por el andar del equipo, al igual que su compañero Jarvis Landry, debido a apenas alcanzaron una marca de seis ganados y 10 perdidos, lejos de postemporada.

Odell, de 27 años, arribó a la liga a través de la décima segunda selección global del Draft del 2014, sin embargo, diferencias con los entrenadores y con Eli Manning provocaron su salida de la escuadra de la “Gran Manzana”.

Resalta que los Cafés hicieron algunos ajustes en la temporada baja al contratar como su nuevo entrenador en jefe a Kevin Stefanski, quien fungía como coordinador ofensivo de Minnesota; además, nombraron a Andrew Berry como su gerente general en sustitución de John Dorsey.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Browns NFL Más Deportes Futbol Americano Cleveland Odell Beckham Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas