Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benedetto quiere jugar Champions y después regresar a Boca

viernes 17 abril 2020, 05:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Benedetto quiere jugar Champions y después regresar a Boca

El delantero argentino del Marsella, Darío Benedetto externó su ilusión de poder clasificar y jugar la Liga de Campeones de Europa y posteriormente regresar a Boca Juniors en su país natal.

"Siempre voy a querer volver a Boca. Hoy pienso en cumplir el sueño de clasificar a una Champions, pero el día de mañana, si el club y el DT que esté en ese momento me lo permiten, quisiera tener esa posibilidad", comentó para un medio argentino.

A su vez, el exatacante americanista y de Xolos se dio tiempo para hablar respecto al supuesto problema que surgió con su compatriota e ídolo Xeneize, Carlos Tévez.

"La realidad es que tengo una excelentísima relación con Carlos, no sé de dónde salió eso. Hemos compartido muchas cosas juntos fuera de la cancha, no tengo absolutamente ningún problema con él. Es otro de los ídolos de Boca y puedo contar que gané un par de títulos con él", sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Darío Benedetto Futbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas