Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atacante del Benfica dona laptops para que niños estudien a distancia

viernes 17 abril 2020, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atacante del Benfica dona laptops para que niños estudien a distancia

El atacante suizo del Benfica, Haris Seferovic se sumó a los actos altruistas ante el COVID-19, regalando computadoras portátiles para que la gente menos favorecida pueda seguir estudiando a distancia.

"Debido a la situación actual, muchos alumnos tienen que estudiar en casa; desgraciadamente, no todos tienen acceso a un PC y están en desventaja. Tenemos que luchar contra la desigualdad de oportunidades en la educación, por eso hemos decidido comprar ordenadores para los más necesitados", publicó en sus redes sociales.

Por otra parte, el extacante de la Real Sociedad exhortó a la población en general a sumarse a esta causa, en medida de lo posible; ya que es consciente de que no cualquiera puede comprar computadoras para regalar.

"Si tienes un dispositivo que no usas, entra en contacto con 'Student Keep', ellos encontrarán a alguien que lo necesite. También puedes cederles temporalmente tu PC durante unos días; vamos a ayudarnos mutuamente: quédense en casa sanos y seguros", culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Benfica Coronavirus Haris Seferovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas