Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Willie Calhoun inició practica de bateo tras superar fractura

jueves 23 abril 2020, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Willie Calhoun inició practica de bateo tras superar fractura

Luego de sufrir una fractura en la mandíbula que requirió cirugía, el jardinero Willie Calhoun regresó a las prácticas en las jaulas de bateo y de paso estrenó el nuevo estadio de los Rangers de Texas.

Calhoun, quien fuese fracturado por el mexicano Julio Urías durante los entrenamientos de primavera, logró recuperarse y aprovechó la pausa para practicar y ponerse a tono cuando inicie la temporada del 2020 de la Grandes Ligas, que está retrasada por el COVID-19.

“Me sentí bien. He estado levantando pesas y bateando contra lanzamientos suaves, pero esta fue la primera vez que fue ante una máquina de pitcheos. Todo salió bien”, asintió el guardabosque de los Rangers.

Este jueves, el expelotero de los Dodgers de Los Ángeles estuvo acompañado del inicialista Joey Gallo, el segunda base Nick Solak, el cátcher José Treviño, además del venezolano Elvis Andrus y el dominicano Danny Santana; todos en las cajas de bateo del nuevo inmueble de los “Vigilantes”.

Para no perder ritmo, los Rangers de Texas habilitaron algunos espacios de su parque para que los peloteros puedan practicar y estar a tono cuando se inicie la campaña.

De igual manera, la organización informó que las instalaciones están siendo desinfectadas constantemente y los toleteros guardan cierta distancia con los demás para evitar contagios.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Willie Calhoun Rangers Texas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas