Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cargadores de Los Ángeles se fijan en quarterback Justin Herbert

jueves 23 abril 2020, 10:26 PM    Por: Diego San Román

Cargadores de Los Ángeles se fijan en quarterback Justin Herbert

La escuadra de Cargadores de Los Ángeles se fijó en el quarterback Justin Herbert para reforzarse de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un Draft 2020 inédito, que se efectuó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, Chargers fichó a Herbert, de la Universidad de Oregón.

Cargadores terminó la campaña anterior como el peor equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana con registro de cinco triunfos y 11 descalabros.

Hoy el equipo de los Bolts eligió en el sexto pick de la primera ronda para hacerse de los servicios de Hebert, quien competirá por un puesto titular con Tyrod Taylor.

Así que el head coach Antonhy Lynn deberá elegir entre Justin Herbert y Tyrod Taylor para comandar la ofensiva de Cargadores en una época post Philips Rivers, quien pasó 16 años en la franquicia angelina.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Justin Herbert Cargadores NFL Draft 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas