Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Puumm! Packers sorprende y le llevan competencia a Aaron Rodgers

viernes 24 abril 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Puumm! Packers sorprende y le llevan competencia a Aaron Rodgers

El equipo de Empacadores de Green Bay sorprendió en la primera ronda del Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) una vez que reclutó al quarterback Jordan Love para competirle el puesto al veterano Aaron Rodgers.

Packers intercambió su selección con Delfines de Miami para elegir en el pick 26 y de forma sorpresiva eligió al mariscal de campo de la Universidad Utah State.

Empacadores tenían el pick 30 en el orden y de último momento cambiaron con Dolphins, que tenía el turno 26 vía Texanos de Houston. Una serie de canjes que llevó a Love con la franquicia que ha ganado cuatro Super Bowls y apenas en la campaña pasada perdió la final de la Conferencia Nacional contra 49´s de San Francisco.

El gerente general de Green Bay, Brian Gutekunst, fue el encargado de concretar este intercambio en el primer día de actividades del Draft 2020 de la NFL, que a causa de la pandemia del coronavirus se desarrolla de manera virtual.

Precisamente, desde el 2005 cuando se hicieron de Aaron Rodgers, Empacadores no reclutaba a un mariscal de campo y hoy sorprendieron a propios y extraños.

Al californiano le quedaba un año de elegibilidad a nivel universitario, pero todo parece indicar que es momento que le vaya aprendiendo a Rodgers, quien a con 36 años parece que su adiós está más cerca.

En la primera ronda parecía que Green Bay apostaría por gente de ofensiva que fuera opción para los pases de Rodgers pero decidió la llegada de un quarterback, quien ha sido comparado por el estilo de juego similar al de Patrick Mahomes, reciente ganador del Super Bowl con Jefes de Kansas City.

Jordan Love sobresalió en 2018 con 32 pases de touchdown y apenas seis intercepciones, mientras que en 2019 lanzó para 20 anotaciones y sufrió 17 intercepciones. Por lo pronto un mensaje importante para Aaron Rodgers, quien ha sido vinculado por la prensa para llegar a Patriotas de Nueva Inglaterra tras la salida de Tom Brady a Bucaneros.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jordan Love Packers Draft NFL Aaron Rodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas