Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs se llevan a Clyde Edwards-Helaire en el Draft

viernes 24 abril 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chiefs se llevan a Clyde Edwards-Helaire en el Draft

Jefes de Kansas City eligió a Clyde Edwards-Helaire, corredor de la Universidad Estatal de Luisiana con la última selección de la primera ronda del Draft de 2020.

Edwards-Helaire es un corredor explosivo y con muy buenas manos puesto que acumuló mil 414 yardas por tierra en 215 acarreos atravesando la línea de gol en 16 ocasiones y realizó 55 atrapadas para 453 yardas en su última temporada universitaria.

El jugador de 20 años se une al equipo ganador del Super Bowl LIV y compartirá vestuario con el mariscal de campo Patrick Mahomes, el corredor Damien Williams y los receptores Tyreek Hill y Sammy Watkins.

Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, cuenta con las selecciones número 63 y 96 en el segundo día del Draft para buscar jugadores que completen la plantilla en las posiciones de guardia y esquinero.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clyde Edwards-Helaire Más Deportes Draft NFL Draft 2020 Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas