Futbol Internacional

¡Karius muy cerca de jugar en Wolverhampton!

viernes 24 abril 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Karius muy cerca de jugar en Wolverhampton!

Loris Karius busca renacer en su carrera, tras el fatídico 27 de mayo de 2018 que sus errores en la final de la Champions League perjudicaron a Liverpool frente a Real Madrid.

Wolverhampton podría ser una opción para el futuro del alemán.

El arquero fue cedido a Besiktas de Turquía desde hace dos temporadas, recuperó el buen nivel, pero las pifias siguen presentes, por lo que el club otomano no pensaría en renovar su préstamo. El guardameta, de 26 años, tendrá que regresar a los Reds dónde no tendrá lugar frente a Alisson y Adrián San Miguel.

Según mencionó el medio turco Fanatic, los Wolves están interesados en sus servicios como el reemplazo ideal de Rui Patricio, pensando en que si clasifican a Champions o Europa League afrontarán una gran carga de partidos.

Actualmente, el suplente del portugués es John Ruddy, arquero inglés de 33 años que solo ha jugado un partido de Premier League en las últimas dos campañas. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Loris Karius Wolves Premier League Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas