Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Le abrimos al mundo lo que era el futbol mexicano: La Volpe

viernes 24 abril 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Le abrimos al mundo lo que era el futbol mexicano: La Volpe

Después de anunciar que no quiere dirigir más, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que en la Copa Confederaciones de 2005 en Alemania, él y la Selección Nacional le mostraron al mundo lo que es el futbol mexicano.

En una entrevista con la cadena internacional ESPN, dijo: "Sin ninguna duda, con la Copa Confederaciones le abrimos al mundo lo que era el futbol mexicano, hablaron todos de nosotros, de cómo le jugamos a Brasil, a Argentina; el tope para mí del equipo fue ese 2005".

La Volpe también mencionó que después de esa competencia "vino un periodista y me dice "ahora viene lo más díficil" y fue cuando se me ocurrió decirles, vamos a pasar caminando".

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Volpe Selección Mexicana Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas