Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Green Bay respalda a Aaron Rodgers

viernes 24 abril 2020, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Green Bay respalda a Aaron Rodgers

Empacadores de Green Bay dio una de las sorpresas durante la primera ronda del Draft al seleccionar a un mariscal de campo, pero el gerente general Brian Gutekunst afirmó siguen creyendo que Aaron Rodgers es el mejor jugador de la actualidad.

"Tenemos el mejor mariscal de campo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y planeamos tenerlo por un tiempo compitiendo por campeonatos", comentó en entrevista.

En el puesto número ‘26’, el equipo de la NFC Norte seleccionó al pasador de la Universidad de Estatal de Utah, Jordan Love; por lo que el gerente señaló que esa fue una oportunidad que no pudieron dejar pasar.

“Puedo entender a los aficionados y la gente que piensa, ¿por qué harías esto en este momento? Pero creo que el valor de nuestro tablero y la forma en que se acomodó, fue lo mejor para los Empacadores, y estamos realmente emocionados de traer a Jordan aquí y llevarlo poco a poco para que aprenda nuestro sistema”, agregó.

Gutekunst indicó que aún no ha hablado con Rodgers, pero que espera que lo tome de la mejor manera como todo un profesional. Cabe destacar que Green Bay no elegía a ningún quarterback desde que lo hiciera en 2005 precisamente al elegir a Aaron.

El directivo indicó que este movimiento se dio planeando el futuro de la institución, por lo que Love tendrá varios años para aprender del “número 12” antes de tomar las riendas de la ofensiva.

"Sé que mucha gente considerará que esto no es un movimiento para lo inmediato, y lo entiendo, pero el equilibrio entre lo inmediato y el largo plazo es algo que tuve que considerar y es por eso que lo hicimos", sentenció.

 

Notimex/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Green Bay NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas