Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro vence a Perú en partido amistoso virtual

viernes 24 abril 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Rodolfo Pizarro vence a Perú en partido amistoso virtual

En representación de la selección mexicana, Rodolfo Pizarro, atacante de Inter de Miami, remontó y derrotó este viernes 2-1 al peruano Yordy Reyna, jugador del Vancouver Whitecaps, en un partido amistoso de la eNations StayAndPlay, que se juega en el videojuego FIFA 20.

De la mano de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, y Guillermo Ochoa, portero del Club América, el mexicano se recuperó del primer gol con el que Jefferson Farfán puso adelante a los “incas” en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, César Montes, defensa del Monterrey, provocó un penal que Ochoa detuvo para evitar el segundo tanto peruano y evitó que se le complicara el partido al Tricolor.

Sin embargo, Jiménez, con un taconazo, y Pizarro, gracias a un disparo de media distancia, se hicieron presentes para dar la vuelta al marcador y dejar sin oportunidad a Reyna, quien desaprovechó la pena máxima que pudo haber sellado la victoria.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Selección Mexicana eNations

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas