Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Grandes Ligas planea jugar en diez estadios sin aficionados

sábado 25 abril 2020, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Grandes Ligas planea jugar en diez estadios sin aficionados

Las Grandes Ligas estudia la posibilidad de jugar algunos partidos de la temporada 2020 no sólo en Arizona sino en otros estados como Texas y Florida, pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

De acuerdo con un informe de The Athletic, las Grandes Ligas podrían usar entre cinco y 10 estados, dependiendo de cuántos se abran para los negocios según las pautas federales.

The Athletic destacó que los dueños de los 30 equipos de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) quieren jugar al menos algunos partidos en el 2020.

Agregó que siguen estudiando la forma de ver cómo lo hacen, pero al parecer todas las opciones son sin aficionados, al principio.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Coronavirus Pandemia Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas