Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Debe haber unión, que cualquier diferencia se aclare: Billy Álvarez

sábado 25 abril 2020, 09:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Debe haber unión, que cualquier diferencia se aclare: Billy Álvarez

El presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, invitó a los demás dirigentes del futbol mexicano a mantenerse unidos y evitar tomar bandos, esto después de la decisión de eliminar el ascenso y descenso.

“Debe haber unión, por otro lado, todos los dirigentes estaríamos en la postura de que cualquier diferencia se aclare; posteriormente, lo que sí causa sorpresa es que empiece a ventilarse si alguien se enemista con fulano o con determinada persona, con otro dirigente, y yo creo que en este momento no estamos para ese tipo de divisiones”, comentó para un canal deportivo local.

Por último, Álvarez se dio tiempo de comparar a los dos últimos entrenadores de la “Máquina”, quienes han llevado al equipo a lo más alto de la tabla general, como el portugués Pedro Caixinha en su momento y ahora el uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Sí, desde luego que hay algunas estadísticas que tampoco puede ser corresponsable alguien que recién se incorpora al plantel; pero lo que importa es también que no se confíen ni que nos suceda lo que en otros momentos, además de ser peyorativamente también señalados, los empates de último minuto o incluso derrotas”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas