Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ante falta de recursos, PatoBike BMC absorbe Equipo Profesional Mexicano de Ciclismo Femenil

domingo 26 abril 2020, 08:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ante falta de recursos, PatoBike BMC absorbe Equipo Profesional Mexicano de Ciclismo Femenil

PatoBike BMC asumió hoy la responsabilidad del Equipo Profesional Mexicano de Ciclismo Femenil para la temporada 2020-2021, donde tratará de participar en los máximos eventos mundiales.

La participación de PatoBike BCM se da con el fin de respaldar al conjunto ante la merma de patrocinios a causa de la pandemia de COVID-19, la cual ha impedido el desarrollo de competencias deportivas y el ciclismo no es la excepción.

“Hay recursos y el equipo continúa”, indicó el director técnico David Plaza, tras concretarse el acuerdo con el empresario Patricio Ruiz, quien brindará los fondos para la preparación y asistencias a las competencias.

Ahora, David Plaza está más centrado en la preparación que realizan en casa las integrantes del equipo y en que se lleven a cabo las competencias locales, como el Campeonato Nacional, el cual definirá a la selección mexicana.

La representación "azteca" será la que participe en el Campeonato Mundial de Ruta, a celebrarse del 20 al 27 de septiembre en Aigle, Suiza, el cual mantiene su fecha original ante los constantes cambios originados por el COVID-19.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ciclismo Coronavirus PatoBike BMC Equipo Profesional Mexicano de Ciclismo Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas