Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Sinha se pone como ejemplo y defiende al Ascenso MX

domingo 26 abril 2020, 09:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sinha se pone como ejemplo y defiende al Ascenso MX

El ascenso y el descenso es un aspecto muy importante en el futbol, ya que esa fue la motivación que lo llevó a luchar por jugar en la Primera División, recordó Antonio Naelson “Sinha”.

“Me tengo que poner como ejemplo porque yo llegué a esa división y en ese momento trabajé pensando en subir al equipo", dijo el director deportivo del Toluca.

Manifestó que como opinión personal, fuera de su posición en los “Diablos Rojos”, esta situación no es la mejor porque quita ese deseo por trascender de una categoría a otra.

“El ascenso y descenso es parte fundamental del futbol y del deporte es la esencia de competir por algo, eso es algo personal, no tiene nada que ver con el club. Creo que es algo que en el futbol debe de existir”, declaró a una televisora internacional.

"Sinha" confió que cuando se reanude el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que los del Estado de México están en el lugar 15 con 10 unidades, los jugadores enmienden el camino con entrega y claridad de lo que representa esta institución.

“Cada que se pise una cancha se deje y se entregue lo mejor siempre, eso es lo que tratamos de transmitir todos, tenemos que pensar que somos uno solo y no con palabras, que los hechos hablen por sí mismos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Ascenso MX Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas