América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ramón Morales agradece enseñanzas de Tomás Balcázar

domingo 26 abril 2020, 09:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ramón Morales agradece enseñanzas de Tomás Balcázar

El ex mediocampista mexicano Ramón Morales mandó sus condolencias a la familia de Tomás Balcázar, quien falleció la madrugada de hoy, además de agradecer todas sus enseñanzas.

“Se nos adelantó un gran hombre que tuve el honor de conocer y que me ayudó a crecer en la vida, con sus consejos y con las charlas interminables de la vida y de futbol, con su andar de amor y alegría que daba a toda persona a su alrededor”, publicó el ex jugador en sus redes sociales.

El también ex seleccionado nacional compartió momentos dentro y fuera del campo con la familia de Javier Hernández y su abuelo, quien fue parte de Chivas entre 1948 y 1957, además de ser parte del combinado nacional en la Copa Mundial Suiza 1954.

“Siempre con un espíritu de lucha y con el amor a los colores bien puesto. Don Tomy siempre estará en mi corazón. Doña Lucha, Tana y a toda la familia, gracias por permitirme estar en su vida. Mi más sentido pésame y les digo de todo corazón que su dolor es mi dolor”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter @RamonMorales11

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas