Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats confirman retiro de James Develin

lunes 27 abril 2020, 03:21 PM    Por: Diego San Román

NFL: Pats confirman retiro de James Develin

Patriotas de Nueva Inglaterra continúa sufriendo bajas de cara la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de confirmar el retiro del corredor de poder James Develin, tras ocho años de carrera.

Este lunes, el fullback anunció su salida de la NFL, luego de ocho años en los que estuvo con los de Fóxboro, desde su llegada a la Liga en 2012, lapso en el que ganaron tres anillos de Súper Tazón.

El jugador de 31 años disputó un total de 83 juegos para los "Pats", actuando como bloqueador para apoyar al mariscal de campo Tom Brady, aunque en ocasiones se desempeñó como corredor y receptor.

Develin sufrió una lesión en el cuello que terminó con su participación en la temporada 2019, después de solo dos juegos; razón por la cual optó por anunciar su retiro de la NFL.

“Debido a complicaciones imprevistas con la lesión que terminó mi temporada el año pasado, he decidido que es lo mejor para mí y para mi familia, retirarme del futbol. Tengo que priorizar a mi equipo en casa antes que cualquier otra cosa”, escribió Develin.

El corredor de poder agradeció al propietario de Patriotas, Robert Kraft, al entrenador en jefe Bill Belichick y a toda la organización por creer en él y por darle la oportunidad de cumplir su sueño durante los últimos ocho años.

 

Notimex/Foto tomada de @patriots

 Temas relacionados

Pats James Develin Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas