Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa: Sebastián Jurado

lunes 27 abril 2020, 05:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa: Sebastián Jurado

El portero mexicano de Cruz Azul, Sebastián Jurado, admitió que uno de sus principales objetivos como profesional es llegar al balompié europeo, para lo que Cruz Azul podría ser la vitrina ideal.

“Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa y apunto a eso, para jugar en el futbol del más alto nivel, pero creo que hay muchos porteros que se quedaron y mantuvieron un gran nivel y defendieron la portería de la selección”, comentó para un diario deportivo nacional.

A su vez, admitió que llegar a Cruz Azul era un deseo que tenía desde que llegó a la Primera División, y no porque fuera fanático de la “Máquina”, sino por los últimos referentes que ha habido bajo los tres postes en dicho equipo.

“Cruz Azul era una espinita que tenía clavada. Cuando yo debuté en Primera División, a los tres o cuatro partidos le comenté a mi mamá que cuando saliera de Veracruz, sería para irme a Cruz Azul. No es que yo le fuera de chico, pero el club cuenta con personalidades como (Oscar) Conejo Pérez y (Jesús) Chuy Corona, sabía que era un gran reto para mi carrera”, culminó.

Temas relacionados

CruzAzulFC Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas