Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monarcas vence a Tijuana en eLiga MX

martes 28 abril 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Monarcas vence a Tijuana en eLiga MX

Monarcas Morelia se impuso por la mínima diferencia a Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio Morelos.

El único gol de este duelo, con el que se cerró la actividad de este lunes y de la fecha seis, fue obra del mediocampista chileno Rodrigo Millar.

Con este resultado, el conjunto michoacano llegó a nueve unidades, en tanto los de la frontera norte se quedaron con apenas cinco.

César Huerta se encargó de los controles de los “purépechas”, mientras el argentino Miguel Barbieri cargo con la derrota para los de Tijuana.

 

Notimex/Foto tomada de @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

eLiga MX Futbol Virtual FIFA 20 PlayStation MonarcasMorelia ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas