Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal, cerca de la eliminación en el Abierto de Madrid virtual

martes 28 abril 2020, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Rafael Nadal, cerca de la eliminación en el Abierto de Madrid virtual

El español Rafael Nadal perdió su segundo partido del día en la edición virtual del Abierto de Madrid y está al borde de la eliminación con únicamente una victoria.

El francés Benoit Paire, quien entró al Grupo 1 de último momento por la salida de su compatriota Gael Monfils, venció al número dos del mundo con marcador de 3-1; por su parte, el italiano Fabio Fognini superó 4-2 al japonés Kei Nishikori en el Grupo 3.

“He ido de muy menos a menos, ha sido una jornada dura. ¿Andy Murray favorito? Yo que sé. Es mejor que me eliminen por el nivel al que estoy jugando, entrené con rivales más flojos”, dijo Nadal entre risas al terminar el juego.

En más actividad del torneo, pero en rama femenil, el Grupo 1 tuvo acción con el duelo entre Carla Suárez y Karolina Pliskova que ganó la checa por 3-1, aunque después cayó 4-3 (1) con Belinda Bencic; más tarde, Suárez quedó eliminada, pues volvió a perder por 3-0 ante la belga Fiona Ferro.

“Tuve problemas con el ancho de banda de Internet, porque no llegaba a tiempo a los golpes cuando le daba al botón, había un retardo, así que no puede valorar el partido. Tuvimos que repetir el primer juego”, lamentó Suárez tras quedar fuera de la competencia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rafael Nadal Abierto de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas