Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB autoriza a equipos para reembolsar entradas a aficionados

martes 28 abril 2020, 05:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

MLB autoriza a equipos para reembolsar entradas a aficionados

Ante la pandemia de COVID-19, que provocó el aplazamiento del inicio de la temporada, Grandes Ligas permitirá a los equipos ofrecer reembolsos a los fanáticos por los juegos que no se llevaron a cabo.

Como consecuencia de la pandemia, la MLB dio luz verde para que los 30 equipos de las Liga establezcan mecanismos y políticas para la devolución del dinero de las entradas vendidas para la campaña 2020 o establecer un crédito para los partidos de local de la campaña 2021.

Parte de los ingresos de los equipos dependía de la venta del boletaje, pero ante la cancelación de algunos juegos y la incógnita de cuándo podrá iniciar la temporada, las 30 novenas deberán esclarecer las medidas a seguir para evitar molestias de los aficionados.

Esta medida se produce una semana después de que un grupo de aficionados demandó a las Grandes Ligas, al comisionado Rob Manfred y a los 30 equipos, exigiéndoles el reembolso de dinero por la adquisición de boletos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol Coronavirus coronavirus COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas