Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence al Puebla en la eLiga MX

miércoles 29 abril 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca vence al Puebla en la eLiga MX

El equipo del Pachuca sufrió, pero al final logró imponerse por marcador de 2-1 al cuadro de Puebla, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la eLiga MX disputado de manera virtual en el estadio Hidalgo.

Los goles que le dieron el triunfo al cuadro de la “Bella Airosa” fueron obra del chileno Víctor Dávila en dos ocasiones; el uruguayo Christian Tabó logró el empate momentáneo.

Con este resultado, el representativo de los “Tuzos” llegó a 12 unidades para seguir en la pelea por los primeros sitios, en tanto que los de “La Franja” se quedaron con ocho puntos.

El ecuatoriano Romario Ibarra se encargó de tomar los controles para llevar al Pachuca a la victoria sobre el Puebla que estuvo bajo la batuta de Santiago Ormeño.

 

Notimex/Foto tomada de @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX eLiga MX Fútbol Mexicano TuzosPachuca PueblaFC FIFA 20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas