Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Camilo Sanvezzo aclara supuesto caso de coronavirus en Xolos

jueves 30 abril 2020, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Camilo Sanvezzo aclara supuesto caso de coronavirus en Xolos

El delantero brasileño de Xolos, Camilo Sanvezzo explicó que lo que comentó su compañero colombiano Edwin Cardona respecto a que un utilero del primero equipo resultó positivo por COVID-19, fue un malentendido.

“La verdad no supe, pero después el doctor del equipo habló y aclaró todo en el grupo que tenemos y dijo que no es un utilero del primer equipo, es uno de la sub 20. Estaba con sospecha de tener coronavirus, pero no era confirmado nada, hasta este día no nos han confirmado si es o no es”, comentó para una radiodifusora mexicana.

A su vez, confesó que estuvo muy cerca de fichar por América, pero no se dio y ahora tienen contrato con el equipo fronterizo; no obstante, no cierra la puerta y manifiesta que siempre le hace ilusión llegar a un equipo de tal importancia como los de Coapa.

"Tuve la oportunidad de estar en el América, no se dio. Tengo contrato con Tijuana, pero hablando de equipos grandes uno siempre quisiera llegar a esas instituciones”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camilo Sanvezzo ClubTijuana Liga MX Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas