Futbol Internacional

Cuando volvamos a jugar, el Real Madrid va ganar La Liga: Lucas Vázquez

jueves 30 abril 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Cuando volvamos a jugar, el Real Madrid va ganar La Liga: Lucas Vázquez

El español Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, lanzó una "advertencia" al Barcelona este jueves, al asegurar que, cuando el futbol en esta nación sea reanudado, el conjunto merengue "va a ganar La Liga".

"Todos los jugadores del Real Madrid somos profesionales y estamos llevando la cuarentena de buena manera. Estamos entrenando mucho y, cuando volvamos a jugar, vamos a ganar La Liga", indicó a una televisora local.

Las palabras del canterano madrileño llegan sólo horas después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) anunciara que el Ministerio de Sanidad aprobó el protocolo de seguridad para la reactivación de los deportes en España y el posible regreso a los entrenamientos la próxima semana, así como la realización de pruebas de COVID-19 a los jugadores.

Los dirigidos por Zinedine Zidane cedieron el liderato a la escuadra culé en la última jornada que pudo disputarse antes de que el campeonato español fuera suspendido por la pandemia de coronavirus, al igual que casi todas las ligas del mundo.

Con 11 jornadas por disputarse, el Barça lidera la clasificación con 58 unidades, dos más que el Real Madrid y, si las autoridades correspondientes autorizan la celebración de partidos, la batalla por el título liguero podría tener un desenlace electrizante.

 

Notimex/Foto: @LucasVazquez91

 Temas relacionados

Lucas Vazquez Real Madrid La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas