Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leo Suárez confía en que América sacará su mejor versión

viernes 1 mayo 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Leo Suárez confía en que América sacará su mejor versión

 El mediocampista argentino del club América, Leo Suárez afirmó que, con 24 años, logrará alcanzar su pico futbolístico con los de Coapa, ya que se siente sumamente comprometido con el equipo.

“Siento que este equipo me va a sacar el cien de mí, las responsabilidades que genera estar en este club me comprometen a ser más profesional que nunca para explotar al máximo y hacerlo muy bien acá y ganar títulos con este equipo”, aseguró para un diario deportivo local.

Asimismo, expresó su deseo por dejar huella con Águilas y emular a varios de sus compatriotas, quienes son considerados ídolos del americanismo; tal es el caso del ex portero Héctor Miguel Zelada o el ex atacante Claudio “Piojo” López.

“Espero ir paso a paso, para intentar dejar un buen nombre acá como muchos compatriotas lo han hecho en este club y poder ganar muchos títulos con esta camiseta”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leo Suárez ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas