Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Zague y las ofertas que tuvo para jugar en Europa

lunes 4 mayo 2020, 04:50 PM    Por: Diego San Román

Zague y las ofertas que tuvo para jugar en Europa

El ex delantero mexicano Luis Roberto Alves aseguró que durante su paso por América fue buscado por equipos europeos, e incluso de Japón, pero la oportunidad le fue negada por los directivos.

“Vinieron muchos clubes de Europa, en su momento, de España, Portugal, Alemania e Italia a querer ver y hablar de mis servicios, incluso en el emergente futbol japonés querían llevarme para allá y el América no me dejó”, comentó para un portal deportivo.

Por otra parte, el máximo anotador de los de Coapa señaló que no buscaría regresar al equipo como directivo; ya que cuando tuvo la oportunidad, no le dieron la autonomía necesaria, evitando así que tomara decisiones importantes.

"No, no tengo ningún interés (en ser directivo de nuevo). Me dejó un mal sabor de boca como directivo del América, nunca me dieron la autonomía, ni la independencia, la libertad para tomar las decisiones. Siempre me pusieron trabas, nunca fueron claros conmigo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas