Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reinoso difiere con 'Gio' sobre mejor técnico en América

lunes 4 mayo 2020, 07:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reinoso difiere con 'Gio' sobre mejor técnico en América

El técnico chileno Carlos Reinoso consideró erróneas las declaraciones del atacante del América, Giovani Dos Santos, quien afirmó que Miguel Herrera es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano.

“No sé cuántos técnicos tuvo Gio, pero para decir que Miguel Herrera es el mejor; bueno ahí ya es diferente y difícil. Yo tuve a Raúl Cárdenas, (José Antonio) Roca, (Jorge) Vieira”, comentó la leyenda del club americanista.

Por otra parte, el mítico “8” de Coapa aseveró que Herrera ni siquiera es el mejor entrenador en la historia de América; sino que por es el mejor estratega que pueden tener las Águilas en la actualidad.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas