Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Que ha pasado con el Atlético Veracruz?

martes 5 mayo 2020, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Que ha pasado con el Atlético Veracruz?

El Atlético Veracruz  se ha mantenido sin novedad en las últimas semanas y pareciera se ha estancado en su camino para llegar a formar parte de la Liga de Balompié Mexicano.

Luego de un comunicado en donde anunciaron que el Presidente, Natanael Ríos, no daría más declaraciones para dedicarse a trabajar, parece que la gestión de este directivo se ha congelado.

Por ahora, la única información que Atlético Veracruz ha tenido en sus redes sociales, que es en donde tienen más movimiento, es la bienvenida a Carlos Salcido y a Ramón Morales, quienes son nuevos directivos de la Liga Balompié Mexicano.

Las actividades se han parado por la contingencia actual, sin embargo, las acciones del Atlético Veracruz parecen estar detenidas y, hasta ahora, según algunas fuentes consultadas, por xeu deportes, el ‘Pirata’ no están ni cerca de obtenerlo para los juegos como local del equipo; no hay un centro de entrenamientos y el proyecto de visorias parece lejano. Estas acciones estaban a cargo de quien aún funge como Presidente del equipo, Natanael Ríos, y al no cumplirse con estos objetivos pudiera ser el fin de su gestión.

Uno de los temas pendientes, de igual forma, es el pago (5 millones de pesos) de la inscripción a esta LMB, mismo que, según un documento revelado por el propio Atlético Veracruz, se pagaría en los últimos días de Abril.

El proyecto del Atlético Veracruz parece desvanecerse durante la pandemia de coronavirus y de no haber algún movimiento detonante podría no emerger como lo tenían presupuestado.

 

Foto tomada de @VeracruzPiratas

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Futbol Mexicano Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas