Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Santos remonta y vence al Atlas en la Liga Virtual

miércoles 6 mayo 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos remonta y vence al Atlas en la Liga Virtual

Santos Laguna vino de atrás para imponerse 2-1 al Atlas, resultado que le permitirá dormir como sublíder de la eLiga MX luego de disputar su partido de la jornada ocho del torneo virtual, el cual fue implementado a raíz del parón en el futbol a causa de la pandemia de COVID-19.

El duelo, que se realizó en el estadio TSM Corona, se lo llevó el uruguayo Raúl Octavio Rivero, en los controles de los laguneros, mientras Jairo Torres sufrió el revés al comando de los rojinegros.

El equipo visitante se puso adelante en el marcador al minuto 26 gracias al ávatar de Jeraldino, quien sólo empujó el esférico para el 1-0, pero no supo mantener la ventaja y Fernando Gorriarán aprovechó un rechace para igualar las acciones en el minuto 45.

Ese gol pareció afectar al cuadro tapatío, pues al 54 llegó Julio César Furch para conseguir el tanto de la remontada y del triunfo y que los tiene entre los mejores clubes del torneo.

Santos llegó a 18 unidades y se ubicó en la segunda posición general, en espera de lo que hagan Toluca (17) y Atlético San Luis (16), y los rojinegros se quedaron con 13 en la octava plaza, pero podrían terminar la jornada fuera de la zona de liguilla.

 

Notimex/Foto tomada de Club Santos (Facebook)

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano FIFA 20 PlayStation eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas