Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Gronkowski y 'Big Ben', favoritos a regreso del año

miércoles 6 mayo 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Gronkowski y 'Big Ben', favoritos a regreso del año

El ala cerrada de Bucaneros de Tampa Bay, Rob Gronkowski, es el favorito en las casas de apuestas de Las Vegas para ser nombrado como el Jugador Regreso del Año al finalizar la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con DraftKings, el ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra es el principal candidato para conseguir el galardón, con momios de +300.

El jugador decidió apartarse de los emparrillados al término de la campaña 2018 e incursionó en otras actividades, entre ellas la WWE, sin embargo, la llegada de Tom Brady a los “Bucs” fue uno de los principales detonantes para que él también llegara a la franquicia de Florida.

El segundo deportista en la lista es el mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger (+400), quien solo jugó dos partidos en 2019 a causa de una lesión en el codo que lo marginó definitivamente de las canchas.

En la tercera posición hay un triple empate, ya que están el quarterback de Leones de Detroit, Matthew Stafford (+700); el ala defensiva de los Texanos de Houston, JJ Watt, y el pasador de Pieles Rojas de Washington, Alex Smith, quien hace dos años estuvo a punto de perder la pierna y todavía se encuentra en rehabilitación para poder volver a jugar futbol americano.

La lista la complementan el profundo de Cargadores de Los Ángeles, Derwin James (+1200) y el wide receiver de Bengalíes de Cincinnati, AJ Green (+1400).

 

Notimex/Foto tomada de @RobGronkowski

 Temas relacionados

Rob Gronkowski Ben Roethlisberger NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas