Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB no puede obligarnos a jugar, señala pitcher de Medias Rojas

miércoles 6 mayo 2020, 10:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

MLB no puede obligarnos a jugar, señala pitcher de Medias Rojas

Collin McHugh, pitcher de los Medias Rojas de Boston aseveró que la MLB no debería de obligar a jugar a los peloteros, si no se sienten cómodos, ya que pueden poner en riesgo su salud y la de sus familias.

“Estamos en una situación en la que no puedes hacer que esto sea obligatorio. No puedes decirle a un chico, 'Tienes que venir a jugar o de lo contrario tu lugar en la lista no estará aquí cuando regreses'. No puedes decirle a un chico que arriesgue su vida, la vida de su familia y la vida de cualquiera que elija para venir a jugar este juego”, detalló McHugh.

Ante los múltiples escenarios que la Oficina del Comisionado ha manejado, con la finalidad de iniciar la temporada, el lanzador diestro cree que los peloteros deben decidir si juegan o prefieren quedarse en casa, además, de no ser amenazados con cuestiones contractuales y sanciones económicas.

De igual modo, McHugh detalló que primero está la salud de los jugadores y sus familias, además de que hay muchos árbitros y entrenadores que tienen más de 65 años y que están expuestos al virus.

“Soy un esposo, soy un padre. Hay muchos muchachos en la liga con afecciones subyacentes, con afecciones preexistentes, como diabetes y arritmias cardíacas. Miren a nuestro cuerpo técnico, hay muchas personas mayores de 65 años; árbitros, hay muchos mayores de 65 años”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas