Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas rescata empate ante León en eLiga MX

jueves 7 mayo 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas rescata empate ante León en eLiga MX

La escuadra de Chivas de Guadalajara sacó el empate 1-1 contra el líder León, en partido correspondiente a la octava jornada del certamen virtual del futbol mexicano denominado eLiga MX.

El equipo rojiblanco fungió como local, en esta competencia que se desarrolla ante la falta de actividad real en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que vive una pausa ante la pandemia del coronavirus, y salió airoso de la mano de Fernando Beltrán.

Beltrán manejó el control del club tapatío frente a Nicolás Sosa, quien lleva por buen camino a los esmeraldas, tanto que comanda la clasificación.

Antes del descanso cada conjunto se hizo presente en el marcador Sosa se encargó de adelantar a La Fiera pero de inmediato llegó la igualada 1-1 por conducto de Alexis Vega.

El partido fue emocionante de ida y vuelta. Los guanajuatenses siempre estuvieron más cerca del triunfo, no obstante los postes le impidieron llevarse las tres unidades.

Con este resultado León comanda la tabla con 20 unidades gracias al buen accionar de Sosa, quien presume de seis triunfos y dos igualadas. Chivas, por su lado, alcanzó 12 puntos fuera de los ocho primeros sitios de la clasificación.

 

Notimex/Foto tomada de @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Futbol Mexicano eLiga MX FIFA 20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas