Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Evander Holyfield regresa al boxeo!

jueves 7 mayo 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Evander Holyfield regresa al boxeo!

El estadounidense Evander Holyfield, excampeón de los pesos pesados de boxeo, anunció que regresará al cuadrilátero, ocho años después de haber colgado los guantes.

"El momento que todos han estado esperando. ¡El campeón está de regreso!", escribió Holyfield en su cuenta de Twitter y aclaró que "peleará en duelos de exhibición por una gran causa".

El púgil, de 57 años, está promoviendo una organización benéfica cuyo objetivo es recaudar fondos para proporcionar acceso a la educación y asesoramiento sobre desarrollo social y emocional a niños y jóvenes de Estados Unidos.

La última pelea oficial de Evander Holyfield se llevó a cabo en 2011 y un año después se retiró del box, con un récord de 44 victorias, 10 derrotas y dos empates.Diversos medios ya han comenzado a especular sobre la posibilidad de una pelea entre Holyfield y el también excampeón Mike Tyson, quien recién anunció su intención de volver al ring para peleas de carácter benéfico.

Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en 1996, en la que Evander le arrebató a Mike el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la polémica revancha celebrada en 1997, Tyson le mordió la oreja a su rival, arrancándole un pedazo, por lo que fue descalificado y una vez más la victoria fue para Holyfield.

 

Notimex/Foto tomada de @holyfield

Temas relacionados

Evander Holyfield Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas