Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aseguran que Neymar no sale del PSG

jueves 7 mayo 2020, 03:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aseguran que Neymar no sale del PSG

El argentino Leandro Paredes, mediocampista del París Saint Germain, garantizó que el brasileño Neymar Jr. continuará en el club francés, pese a los rumores que señalan sus salida al Barcelona.

“Hablo mucho con Neymar, me llama siempre. Ahora que estamos encerrados me llama camarita y hablamos. Va a seguir con nosotros”, aseguró en entrevista con un medio internacional.

Previamente, medios internacionales aseguran que “Ney” quiere regresar al cuadro blaugrana y el mismo club catalán también busca alternativas para ficharlo nuevamente.

Paredes destacó que su compañero es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Thomas Tuchel y que todos los jugadores del cuadro parisino tienen mucha calidad.

“Tengo un plantel increíble al lado. Disfruto todos los días por entrenar y jugar con ellos y compartir vestuario. Hay un nivel muy alto. Hay muchas figuras”, resaltó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francia Ligue 1 Neymar PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas